menu2 silver

 

 



empresa

 
MENU
MALLAS EXTRUIDAS Y TEJIDAS

Mallas fabricadas de polietileno y polipropileno,
diseñadas para presentar su producto de mejor manera.

Se caracterizan por su grado de retracción.

 

Mallas para Cestitas

Malla Atractiva, suave y económica. Permite la aireación y protección del producto, así como una visión muy real del producto envasado, debido a sus finos hilos.

 


Bolsas para productos Hortofrutícolas

Bolsas apropiadas para una variada gama de productos en pequeños contenidos. Con impecable presentación, gracias a la especial definición de los hilos, que uniforma perfectamente los colores del producto envasado. Facíl identificación con su lámina impresa.

 

Cubres

Cubres para cítricos, de acuerdo a sus necesidades. Son de colocación manual o automática. Se les puede incorporar, además, una impresión con nombre de la empresa y características técnicas del producto

• Bolsas de polietileno de alta densidad

Se caracteriza por su diseño de mallas, asas y pasador con lazo, que permite un fácil cierre y apertura, facilitando la reposición de mercancía, sin dañar la bolsa. Permite combinar colores de malla y asa, y la incorporación de lámina impresa con la información de la empresa y el producto. Apropiada para envasado de naranjas, papas y ajos.

 

 

• Sacos fuertes

Especialmente aptos para el envasado de marisco u otros productos derivados del mar, así como castañas o frutos secos. Su gran resistencia los hace muy indicados para grandes contenidos, y permite su almacenaje, uilización y transporte en condiciones extremas de temperatura o sometidos al agua.



• Mallas para paletizar

Disponemos de la gama más completa del mercado.
BOP extruida, tejida y tejida elástica.
Se distinguen por su gran resistencia en el paletizado automático
y/o manual.



• Mallas para árboles

Malla tejida para el embalaje y traslado de árboles, disminuya
costo y tiempo.

 


MÁQUINAS DE ENMALLADO Y ACCESORIOS

 

Máquina Eléctrica semiautomática

permite incorporar accesorios como enfundadora, dispensador de etiquetas, impresora térmica (codificador), flejes y grapas para cierre y etiquetas impresas (corbata y cinta Bolduc).


• Máquina enfundadora

diseñada para llenar con malla los diferentes tubos que se acoplan a las maquinas automaticas y semiautomaticas de envasado.

  • Etiquetas corbata y cinta Bolduc
  • Flejes de acero 5 x 0.35 y 3 x 0.50
  • Grapas Omega.