Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/silver.cl/public_html/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

Caso de éxito: Guardian 2

Nuestro Guardian 2 – Espantapajaros sonoro – nos ha generado muchos casos de éxito interesantes en estos 15 años, protegiendo cultivos de los daños producidos por aves. Pero hace un par de semanas llegó un cliente con una solicitud curiosa, el Fundo “El Calvario“, ubicado en el Valle del Elqui, Coquimbo de Chile quería espantar camélidos, en particular guanacos, los que por falta de alimentos en su zona habitual, estaban entrando al predio para comenzar a alimentarse de las uvas y viñas cultivadas en el fundo, y necesitaban de una herramienta RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE, fácil de trasladar y efectiva – el respeto por el medio ambiente es una de las características esenciales para todas las labores de esta agrícola – para espantar a estos animales. Y quisieron hacer la apuesta por el usualmente llamado Espantapájaros sonoro para ver si daba resultados y adquirieron 2 unidades para hacer la prueba en el sector de Vicuña.

Resultados exitosos – cañón sonoro

EL resultado obviamente nos interesó mucho y les pedimos nos contaran como les había resultado el experimento. No supimos más de ellos hasta que 2 semanas luego de la primera compra, llegan a la oficina de Silver, para comprar 2 unidades adicionales, pues el resultado fue “Totalmente satisfactorio!!!”

Los guanacos al oír los “disparos” del “espantapájaros” tenían el comportamiento esperado, es decir huían hacia los cerros nuevamente. dejando de comer las frutas!!! Las unidades extras compradas es debido a que el fundo “El Calvario” consta de cientos de hectáreas que proteger de estos amistosos y tímidos depredadores.

La lección aprendida es que el Guardián 2 rotatorio, es efectivo para ahuyentar ya no sólo a Aves y roedores como normalmente lo hemos publicitado, sino también a animales que también generan mermas en la producción frutícola como guanacos y llamas.

Lo que obviamente nos tiene muy contentos!!

Le invitamos a conocer más acerca de nuestra oferta de herramientas para el control de aves y otras especies en
www.silver.cl/control-de-aves

espantapájaros; aves: control de aves; agricultura: fruticultura; exportación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMERCIALIZADORA SILVER S.A.

Avenida El Ventisquero 1225 B100.
Renca, Santiago, Work Center Miraflores.
(56-2) 2562 1700 
operaciones@silver.cl 


Nuestras Redes Sociales.


Sitio Web realizado por Triweb Servicios Digitales

Abrir chat